Vivimos inmersos en una sociedad acelerada por el progreso tecnológico que –irremediablemente– está estableciendo los cimientos de un nuevo mundo.

La velocidad con la que suceden los acontecimientos es tal, que la transmisión de esa idea de que tenemos que estar preparados (otrora, conveniente aviso para anticiparnos a lo venidero), en lugar de predisponernos para ser mejores personas (en consciencia y alma) nos catapulta a un panorama de robotización de la humanidad, lobotomizada por la infoxicación mediática permanente.
Da igual la edad que tengas en estos momentos, lo más probable es que tengas uno o varios dispositivos móviles electrónicos (smartphones, tablets, ordenadores, ...) con acceso a internet, a tu alcance, permanentemente.
Y seguramente eres feliz de disponer de esta tecnología en tus manos.

No cabe duda, que esta p4nd3m1a ha acelerado y muy mucho el uso de todos estos dispositivos.
Nada más hay que retrotraerse al escenario post-declaración p4nd3m1ca en nuestro país –España– allá por marzo de 2020 y recordar el decret0 de Est4d0 de 4l4rma (inscontituci0n4l), cuando se impuso la teleasistencia a trabajos (teletrabajo) –ERTES de por medio-, clases online, video-tutorías, para niños, jóvenes y familias, … para darnos cuenta de cuan necesarias y útiles han sido estas herramientas (las cuales no queremos que desaparezcan de nuestro lado -¡YA NO!-), nuestras redes de conectividad inalámbricas, nuestros datos móviles, en aquellos momentos vitales de supervivencia –cuasi– apocalíptica con la llegada del v1rus chino a nuestras vidas.
Hoy hay suficiente información como para cuestionar toda esta locura de contradicciones, imposiciones dictatoriales, protocolos sinsentido, en que han convertido esta farsa p4nd3m1a, los dirigentes (en la sombra) líderes de el Nuev0 0rd3n Mund14l, en el que sí o sí vamos a vernos todos inmersos –mal que nos pese– en poco tiempo.
Es el nuevo mundo que nos están preparando, donde
«no tendremos nada y seremos felices».
Tweet
Y es gracias precisamente a estas tecnologías y a la propagación por muy diversos canales de información (alternativos) –distintos de los oficiales-, que han salido a la luz y podemos conocerlos.
Evidentemente, todos los archivos visuales, sonoros, documentados fehacientemente, han sido tildados de c0nsp1ran0ic0s, tachados de neg4cion1sm0 extremo, … y/o censurados.
Primer apunte:
Conozcamos el origen del v1rus.

Segundo apunte:
El inicio de la p4nd3m1a. ¿Realmente es y ha sido como nos la han contado?

Tercer apunte:
¿Qué se sabe de la v4cun4c10n C0v1d en nuestro pais?

Cuarto apunte:
Porque ¡el c0r0n4v1rus S4rs-C0v2 existe, está claro, y ha sido demostrado! y la v4cun4 era necesaria administrar hasta en niños totalmente sanos. ¿Cierto?
A la vista de estos 4 simples apuntes, bien podemos darnos cuenta de las muchas contradicciones que a día de hoy existen sobre la enfermedad del momento K0v1d-19.
A la vista de la ingente marea de personas que en todos los países se está levantando contra las restricciones san1tar1as, y que no vemos en TV o si acaso muestran alguna mínima noticia ya sabemos que es para etiquetarlas de consp1rac10n1stas, negac10n1stas, 4nt1v4cun4s, … a los 4 monos (según los periodistas) que aparecen en sus escuetas imágenes.
A la vista de los innumerables y cuantiosos beneficios que la v4cun4c10n está reportando a la industria f4rm4céut1ca, no es de extrañar el silencio por evitar que estas informaciones aquí compartidas salgan a la luz.
Por ello, si tú no te cuestionas ninguna de las advertencias que aquí se ponen en evidencia, si tú sigues creyendo que la verdad de esta p4nd3m1a es por tema de salud y por su curación, en lugar de un proyecto de ingeniería social (el mayor experimento al que ha sido sometido la raza humana), … que obedecerás y harás todo cuanto digan que es por nuestro bien.
Estarás más cerca de ese nuevo mundo que están configurando para la humanidad global. Date por satisfecho.
Eres un buen ciudadano. Servil. dócil y ejemplar.

