Llegó el momento de inocular a los más pequeños de la casa. Ver noticia (Fuente: 20minutos)
Nos lo llevaban anunciando (vendiendo) desde hace tiempo.
TARDE O TEMPRANO IBA A LLEGAR
Primeros serán los que están al frente de batalla: sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, luego los ancianos y más vulnerables en salud, servicios esenciales, docentes, profesores, más tarde los jóvenes a partir de 12 años y hoy ¡YA SÍ QUE SÍ!, por fin llegó el turno de los infantes, los pequeños de la casa a partir de 5 años.

Cuando es evidente que en esta población diana el riesgo de estas inoculaciones en sus cuerpos es mayor que el beneficio que pueda reportarles, aún así la inmensa mayoría de padres van a acudir en masa con sus peques a inyectarles o autorizarán (según el reino de Taifa que se trate -CCAA-) este líquido experimental en fase de estudio y desarrollo, para evitar según sus prescriptores mediáticos (gobiernos de turno, sanitarios financiados por farmacéuticas y lobbies televisivos e Informativos): «efectos graves o muy graves por contagio de C0v1D».
El Doctor Robert Malone, inventor y desarrollador de la tecnología ARNm muestra su más que meditado y sólido argumento contra estas inoculaciones.

En España el número de casos notificados con v4cun4c10n completa es SUPERIOR al número de casos no v4cun4d0s. A las pruebas os remito. Que los medios de información «oficiales» den los datos de las columnas que les interese dar para crear miedo, ¡ya es otra película! y ¿¡que digan la verdad!?, pues que cada cual saque sus conclusiones.

Frases como éstas se llevan oyendo meses al respecto del ¿por qué es necesario v4cun4rn0s contra C0v1d?:
«Para proteger a nuestros seres queridos, a nuestra familia»
«Visitar a los abuelos»
«Abrazar a mis amigos»
«Dar besos a nuestros padres»
«Ir juntos al parque»
«Para detener el v1rus»
«Hay que ser solidarios y responsables»
«Sois nuestros héroes»
y otras tantas razones convincentes.
Hasta llamativos vídeos hacen para que lo aceptemos como única salvación contra esta terrible y mortífera enfermedad.
Médicos, biólogos, inmunólogos, virólogos, especialistas en temas de salud, premios Nóbel … que saben de sobra de toda la temática vírica, llevan advirtiendo desde hace más de un año de la innecesaridad de inyectar nada a los niños para protección frente a este nuevo C0r0nav1rus.
Cuando es el propio Minist3r10 de S4ni1d4d quien aún en nuestro país reconoce que no tiene evidencia del aislamiento, purificación ni secuenciación de ese bicho ¿chino?
A las pruebas os remito. Ver respuesta del Mº S4n1d4d
«… no solo reconoce no tener el virus ni aislado, ni secuenciado, ni purificado el Ministerio de Sanidad. Es que la propia 0MS reconocía ya en enero de 2021 que la secuenciación que se estaba utilizando se había hecho a través de un programa informático que, lógicamente, no tiene que ser, ni mucho menos, real.
Es decir, se ha estado confinando, imponiendo toques de queda, cierres perimetrales locales, provinciales – autonómicos y tomando decisiones políticas y sanitarias (bajo estados de alarma inconstitucionales), como la v4cun4c10n, sin tener confirmado contra qué se estaba luchando ciertamente.
Pero claro, el goteo incesante y constante de miedo a través de medios de comunicación sobre nuevas cepas, variantes, patogenicidades diversas cada vez más inexplicables, han calado en toda la población y ésta, aterida y carente de raciocinio o cordura ha optado por aceptar lo que le vendan como «salvación» contra la enfermedad de moda; el C0r0n4v1rus

Ante esta situación, poco podemos hacer quienes leemos, investigamos, nos informamos, pensando en proteger a los niños, a los más indefensos, frente al poder de manipulación y control adulto.

Si dejamos que cale en nosotros el bombardeo diario de noticias negativas y no nos paramos a pensar, investigar y actuar en otro sentido, está claro, es porque
